NetApp ha anunciado el lanzamiento de su sistema para almacenamiento EF600, ampliando así la gama EF-Series. Esta nueva solución ayuda a los clientes a acceder a sus datos más rápidamente y reducir el tiempo necesario para tomar decisiones prácticas.
En la actualidad las organizaciones buscan mejorar la velocidad y la capacidad de respuesta de las aplicaciones que controlan sus operaciones críticas. EF600 es un sistema de gama media NVMe integral que duplica el rendimiento de los sistemas all-flash disponibles en la actualidad que usan el protocolo SCSI conectado en serie.
El sistema all-flash EF600 proporciona dos millones de IOPS sostenidas, tiempos de respuesta por debajo de 100 microsegundos y 44 GBps de rendimiento. La sencillez de confianza, el diseño modular y las herramientas de gestión fáciles de usar permiten un escalado sencillo sin añadir complejidad a la hora de gestionarlo.
“La obtención de valor e información de forma rápida y fiable es una serie de entornos de cargas de trabajo mixtas puede permitir a las organizaciones diferenciarse de la competencia y acelerar el tiempo de comercialización”, explica Robin Huber, vicepresidente y director general de E-Series en NetApp. “EF600 ayuda a los clientes a extraer el máximo valor de sus datos y trabajar rápidamente con una información antes inverosímil en cargas de trabajo sensibles al rendimiento como las bases de datos de Oracle, el análisis en tiempo real y las aplicaciones para computación de alto rendimiento sobre un sistema de archivos paralelo BeeGFS de alto rendimiento”.
Rob Davis, vicepresidente de tecnología para almacenamiento en Mellanox, habla sobre como NetApp “ha estado a la vanguardia en compatibilidad ocn las controladoras de red Mellanox NVMe-oF en sus sitemas EF-Series y EF-Series, incluyendo los NVMe/RoCE disponibles ahora con la última plataforma EF600”. Rob Davis afirma que “estamos desenado continuar nuestra alianza de innovación con NetApp para acelerar la transición del sector a NVWe-oF”.