DMI Computer ha comunicado que ya están disponibles en su catálogo las nuevas placas base AMD X870 de Gigabyte, Asus y MSI. Estas placas base son compatibles con los últimos procesadores AMD Ryzen, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo el potencial de la arquitectura Zen.
Los nuevos modelos de placas AMD X870 destacan por su eficiencia energética y rendimiento, por lo que están indicadas para configuraciones de gaming y estaciones de trabajo de alto rendimiento.
Según señala el mayorista, estas placas cuentan con soporte para PCIe 5.0 y USB 4.0, lo que garantizan velocidades de transferencia ultrarrápidas y un amplio rango de opciones de conectividad.
Las soluciones de refrigeración que integran las placas aseguran un funcionamiento óptimo en las condiciones más exigentes. Y, además, ofrecen características de overclocking mejoradas.
Otra de las ventajas que ofrecen es la compatibilidad con memoria DDR5 que asegura que los usuarios tengan acceso a mayor velocidad y pueden disfrutar de un mejor rendimiento del sistema.