Brother reduce el consumo de energía semanal de sus equipos

0

Brother sigue comprometida con el medio ambiente y la mejora de sus equipos para que tengan un menor impacto medioambiental. Ahora ha comunicado que ha disminuido el consumo de energía de sus equipos a color en un 29 % y en un 10 % en monocromo en términos semanales. Al mismo tiempo, ha incrementado su rendimiento.

Desde el año 2012, está trabajando en la reducción del consumo de energía típico (TEC, por sus siglas en inglés) semanal al integrar en sus soluciones las especificaciones de la etiqueta medioambiental Energy Star. De este modo, ha mejorado el impacto medioambiental de todo el ciclo de vida de sus productos,d desde la fabricación hasta las fases de desecho.

La compañía es miembro de EuroVPrint, una organización sin ánimo de lucro, que supervisa la implantación y el seguimiento de los compromisos para reducir la huella medioambiental de las empresas de impresión. Por lo que sus procesos responden a los requisitos del plan de acción de eficiencia energética, la guía para la eficiencia de recursos y la directiva sobre productos relacionados de la UE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here