Ingram Micro España ha conseguido la certificación de Great Place to Work que le avala como una empresa que garantiza una experiencia óptima a los empleados. Para obtener el título “Great Place To Work Certified” ha tenido que pasar un exigente proceso que mide el grado de confianza, orgullo y compañerismo e incluye los resultados de una encuesta a los empleados.
La certificación que se consiguió el pasado mes de julio es un paso más dentro de su estrategia para garantizar la mejor experiencia de empleado en consonancia con sus principios.
Jaime Soler, vicepresident and country chief executive Ingram Micro Iberia, explicó que “el equipo humano es un factor clave en las compañías de distribución. Si nuestros asociados están comprometidos con el proyecto y se identifican con la compañía es mucho más sencillo trabajar en equipo, todos a una en aras de superarnos cada día en el servicio que ofrecemos a clientes y fabricantes”.
Ingram Micro consiguió la certificación en los ochos países donde realizó la encuesta. Soler felicitó al equipo español y añadió que “esta certificación supone, además, un compromiso y un reto para mantener estos altos estándares dentro de Ingram en España”.