OfficePos es el nuevo servicio de punto de venta de VisualGest que se basa en un modelo SaaS. Esa solución es un servicio on-line que se comercializa mediante suscripción. Según señala la compañía, se compone de varios módulos: Office, que consiste en la gestión web centralizada en cloud, POS, que es una app windows para el punto de venta; OfficePOS App, una aplicación para iPhone o iPad; y servicio de soporte.
“Es sencillo e intuitivo y al mismo tiempo potente y escalable a una red sin límite de usuarios, tiendas o centros conectados, pudiendo acceder desde cualquier punto del mundo donde tenga conexión a Internet”, subraya la compañía. Está optimizado para comercios de venta al retail, restauración y alimentación.
VisualGest comercializa esta solución a través de sus partners a los que ofrece diversas ventajas como la opción de acceder al mercado de soluciones de punto de venta a bajo costes, actualizaciones automáticas a VisualGest RS y a VisualGest Cloud, y otros beneficios mediante su programa de partners.