“Nuestra especialización aporta valor a los clientes que son los que nos hacen crecer”

0

2017 ha sido un año especial para Wolters Kluwer en España. La multinacional ha celebrado sus 30 años en nuestro país, con el negocio del software exhibiendo más de tres lustros. El cambio ha sido radical, con una transformación de la compañía. Sergio de Mingo, director comercial y de gestión de clientes, explica que se ha pasado de ser una empresa editorial, basada fundamentalmente en negocios de legal, a “una compañía de transformación digital y de software”.

Un cumpleaños que la marca ha regado con crecimiento. En el primer semestre, los resultados de la división de Tax&Accounting en España la situaban como el segundo país que más crecía en Europa, tras Holanda, con un ascenso superior al marcado en Europa, que era del 5 %. “Somos una empresa especializada que aportamos valor a nuestros clientes y son estos los que provocan que crezcamos a un mayor ritmo del que crece Europa y el mercado del software de gestión en España”, explica de Mingo.

El canal ha sido pieza clave en estos resultados. Por primera vez la marca ha superado los 300 distribuidores. “El éxito de nuestro negocio está en que los socios sean capaces de llevar nuestras soluciones a todo el espectro de clientes en toda la geografía española”. Especialmente destacable ha sido el papel que han jugado sus partners de las categorías más altas, Premium y Gold. De cara a 2018, el responsable recuerda que seguirán desarrollando el plan Avanza para potenciar el negocio con los distribuidores.

De cara a 2018, la marca sigue con su ruta de subida de soluciones a la nube, con el lanzamiento de su suite fiscal y contable; y por supuesto, pretende “seguir creciendo al mismo ritmo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here