miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Synology lanza nuevas unidades de escritorio

Synology lanza nuevas unidades de escritorio

Synology-Newsbook-DS3622-Tai Editorial-España

Synology presenta dos nuevas unidades NAS de 12 bahías. Se trata de Synology DiskStation DS3622xs+ y DS2422+. Estas dos unidades en formato escritorio, que pasan a ser las de más capacidad de la compañía, ofrecen potencia informática para adaptarse a su potencial de almacenamiento. Además, para las organizaciones que precisen de más capacidad, Synology también tiene disponible la unidad de expansión complementaria DX1222.

Ideal para proteger a los grandes paquetes de datos en entornos multiusuario, las unidades DS2422+ ofrecen un almacenamiento masivo fiable y una protección de datos eficaz para cualquier situación y contexto profesional. Esta unidad permite ampliar hasta las 24 bahías y cuenta con nuevo procesador con un rendimiento superior.

Por su parte, las unidades DS3622xs+ disponen de una capacidad todavía mayor y un procesamiento potenciado. Esta unidad de alto rendimiento ofrece más de 260 000 IOPS de lectura aleatoria 4K y velocidades de lectura/escrituras secuenciales de 4700/2400 MB/s.

Ambos modelos están diseñados para DSM 7, la última versión del sistema operativo DiskStation Manager (DSM) de Synology. Las unidades DS3622xs+, DS2422+ y DX1222 ya están disponibles en los distribuidores y partners de Synology.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet

El incremento de las amenazas y los cambios que se han producido en las redes con el auge del teletrabajo, las nuevas arquitecturas y los nuevos servicios en la nube exigen un cambio en el enfoque de la seguridad. Para llevar a cabo este cambio aparece el concepto Zero Trust, es decir confianza cero, que significa que las organizaciones no deben confiar nunca en ninguna entidad tanto interna como externa que acceda a su perímetro. Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet.