lunes, abril 22, 2019
Inicio Escaparate Synology amplía su familia de NAS

Synology amplía su familia de NAS

familia de NAS - Newsbook - Synology - Madrid - España

La familia de NAS de Synology tiene un nuevo miembro. Se trata del nuevo RackStation RS819, un dispositivo en formato rack de 4 bahías, que incluye la tecnología de copias instantáneas. Este modelo se ha diseñado para grupos de trabajo empresariales para facilitar la administración de datos, además de compartirlos, sincronizarlos y respaldarlos. El nuevo RS919 cuenta con un chasis de montaje en rack de 1U y 4 bahías de una profundidad de menos de 31 centímetros.

Este NAS, que se puede instalar fácilmente en un rack de pared, integra un procesador de cuatro núcleos de 64 bits y memoria DDR4 de 2GB. Ofrece más de 224 MB/s de velocidad de lectura encriptada, un sistema avanzado de archivos Btrfs que ofrece 4096 copias instantáneas de todo el sistema y 256 copias por carpeta compartida. Además su capacidad de almacenamiento se puede ampliar  hasta 112TB con la unidad RX4 de Synology.

Michael Wang, product manager de Synology, señaló que “gracias a la nueva CPU de 64 bits con cuatro núcleos, el RS819 es nuestro primer RackStation de la serie Value que ofrece la tecnología de copia instantánea, permitiendo una protección de datos de manera fácil”.

RS819 funciona con DiskStation Manager, el sistema operativo para dispositivos NAS de Synology, que incorpora varias aplicaciones para garantizar la productividad en el trabajo.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here