domingo, agosto 25, 2019
Inicio Escaparate Nuevo mini PC DH370 de Shuttle

Nuevo mini PC DH370 de Shuttle

Mini PC- DH370 - Newsbook - Shuttle - Serie - XPC - Madrid - España

Shuttle ha lanzado un nuevo mini PC de la serie XPC slim. Se trata del modelo DH370 que incluye procesadores Intel de 8º generación para zócalo LGA1151v2. Con este nuevo equipo la marca cambia la imagen de sus mini PC de esta serie ya que ha rediseñado su caja. El nuevo DH370 permite controlar tres pantallas con resolución 4K a través de un puerto HDMI 2.0b y dos displayPort 1.2. Además de manera opción es posible contar con un puerto VGA analógico.

“El DH370 se lleva el título del modelo XPC con la mayor potencia por centímetro cúbico», señala Tom Seiffert, director de marketing y relaciones públicas de Shuttle Computer Handels. «La caja rediseñada refleja un nuevo estilo”.

Publicidad

El nuevo mini PC ofrece espacio para una unidad de disco de 2,5” (HDD/SSD), así como para una SSD NVMe con conector M.2. Al mismo tiempo, otra ranura M.2 de tipo 2230 puede alojar, por ejemplo, un módulo WLAN.

El nuevo DH370 dispone de 8 puertos USB 3—cuatro son USB 3.1 de 2ª generación—, uno de audio, un HDMI 2.0b, dos DisplayPort 1.2, dos COM y una conexión Remote Power On para el encendido remoto. Y la transferencia de los datos por cable se efectúa a través de dos conexiones Intel Gigabit Ethernet en la parte trasera.

Este modelo cuenta con un bastidor de montaje opcional de 19», que permite montar dos unidades rack. Y entre sus opciones se encuentran las patas de apoyo para el funcionamiento en vertical, un cable de conexión para Remote Power On, el módulo WLAN/Bluetooth con antenas y el cable de conexión VGA.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado