martes, agosto 9, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Huawei presenta su nueva línea de productos de oficina: Huawei Business

Huawei presenta su nueva línea de productos de oficina: Huawei Business

Huawei-Newsbook-Business-portfolio-Tai Editorial-España

Huawei Consumer Business Group ha presentado, junto a su partner platinum Asseco Spain, su nueva línea de productos de oficina: Huawei Business.

Con estas nuevas soluciones de oficina, Huawei quiere hacer accesible la última tecnología a las empresas de distintos ámbitos de la sociedad como Gobierno, educación, sanidad, fabricación, transporte, finanzas o energía. Además, esta nueva gama de productos se quiere dirigir a un entorno de oficina inteligente con empleados 3.0, que, además de trabajar y producir para la compañía, consumen sus productos y se constituyen como los prescriptores más relevantes.

Todos los productos de Huawei Business han superado unas estrictas pruebas de garantía de calidad y de privacidad de los datos, cumpliendo tres principios básicos para la compañía: calidad, inteligencia y fiabilidad en un entorno Smart Office.

Huawei Business cuenta con un conjunto completo de productos, soluciones y plataformas de servicios para empresas, incluyendo la serie B de MateBook en portátiles, la serie B de MateStation en ordenadores de sobremesa, la serie B de Display en monitores, la serie C de MatePad en tabletas y la serie B de impresoras, que permiten que una amplia gama de clientes tenga acceso a este nuevo concepto de producto de Huawei, apostando por llevar alta tecnología a un precio de gama media muy asequible.

Además, las soluciones de oficina integral para pymes se basarán en los productos Smart Office de CBG y en los servicios en la nube. Las funciones Smart Office, como superdispositivo y Mobile App Engine, permiten una colaboración sin fisuras entre dispositivos y ecosistemas, mientras que Huawei Mobile Cloud hace que las transferencias de datos se realicen de forma sencilla y cómoda, llevando a nuevas cotas la eficiencia en el trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado