Galaxy Tab S4: Samsung sigue apostando por la tableta

0

Sigue insistiendo Samsung por el entorno de la tableta y lo hace con la Galaxy Tab S4, un dispositivo que apuesta por Android y que exhibe una pantalla de 10,5” con tecnología Super AMOLED (sAMOLED).

La tableta viene “acompañada” de dos dispositivos que permiten alargar sus prestaciones: se trata del Samsung DeX y del S Pen. Con el primero, la tableta permite el uso de aplicaciones de estilo PC —incluyendo aplicaciones de Android y Microsoft Office—. Gracias a los adaptadores HDMI, es posible utilizar la tableta como una segunda pantalla. La autonomía de uso alcanza las 16 horas.

El lápiz S Pen es otro elemento que potencia el uso de la tableta: se utiliza igual que un bolígrafo convencional y ofrece una experiencia natural al escribir y al dibujar: permite dibujar, escribir texto, navegar, traducir, organizar notas a través de Samsung Notes y enviar mensajes personalizados a través de Samsung Live Message. Por último, es posible adquirir la funda con teclado Book Cover Keyboard, lo que permite el uso de este accesorio.

La tableta cuenta con la protección de Samsung Knox, lo que permite a las empresas aplicar una adecuada política de seguridad y personalizar la interfaz de los empleados.

Cuenta con cuatro altavoces calibrados por AKG que son compatibles con el sistema de sonido envolvente Dolby Atmos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here