sábado, octubre 23, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Dynabook lanza una solución TI integral con una tarifa fija mensual

Dynabook lanza una solución TI integral con una tarifa fija mensual

Dynabook - Newsbook - Tai Editorial - España

Dynabook acaba de presentar su nueva solución que incluye hardware profesional, software y servicios por una tarifa fija mensual. El nuevo producto, denominado “Dynabook as a service”, permite a las organizaciones controlar el gasto de la gestión de sus dispositivos durante todo el ciclo de vida completo. Además, podrán reducir las tareas de mantenimiento.

Este nuevo servicio incluye la oferta completa de portátiles profesionales del fabricante, así como accesorios y periféricos. De la configuración, implementación, instalación, migración de los datos y planificaciones de las actualizaciones se encarga Dynabook. La compañía también se encarga de su administración y mantenimiento.

Además, el programa incorpora la gama integral de servicios de Dynabook como la extensión de la garantía y la reparación in situ. Unos servicios a los que se suman los de reventa y reciclaje. Por último, el fabricante ha reforzado este programa con su plataforma de asistencia técnica Business Support Portal.

“Nuestro programa “Dynabook as a service” permite a las empresas planificar su presupuesto con facilidad y previsión, adaptarse a las necesidades de los picos de trabajo y dedicar menos tiempo a las tareas diarias de gestión”, ha comentado Maite Ramos, directora general de Dynabook España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre los auriculares de alta gama de iggual

No te pierdas la opción más versátil del mercado para escuchar música, disfrutar de largas videollamadas o jugar online con tus amigos. Los auriculares con micrófono Pro Music de iggual ofrecen todas las ventajas de una conexión mini jack 3,5 mm. Además, gracias a su diadema y sus orejeras acolchadas podrás usarlos durante horas sin perder la comodidad. Consíguelos en la web de Infortisa.