Dynabook acaba de presentar su nueva solución que incluye hardware profesional, software y servicios por una tarifa fija mensual. El nuevo producto, denominado “Dynabook as a service”, permite a las organizaciones controlar el gasto de la gestión de sus dispositivos durante todo el ciclo de vida completo. Además, podrán reducir las tareas de mantenimiento.
Este nuevo servicio incluye la oferta completa de portátiles profesionales del fabricante, así como accesorios y periféricos. De la configuración, implementación, instalación, migración de los datos y planificaciones de las actualizaciones se encarga Dynabook. La compañía también se encarga de su administración y mantenimiento.
Además, el programa incorpora la gama integral de servicios de Dynabook como la extensión de la garantía y la reparación in situ. Unos servicios a los que se suman los de reventa y reciclaje. Por último, el fabricante ha reforzado este programa con su plataforma de asistencia técnica Business Support Portal.
“Nuestro programa “Dynabook as a service” permite a las empresas planificar su presupuesto con facilidad y previsión, adaptarse a las necesidades de los picos de trabajo y dedicar menos tiempo a las tareas diarias de gestión”, ha comentado Maite Ramos, directora general de Dynabook España.