Arcserve lanza una nueva solución de recuperación ante desastres

0

Arcserve ha presentado una solución que ofrece puntos de recuperación en la nube cercanos a cero. Esta novedad está pensada para ayudar a evitar los tiempos de inactividad ante un posible desastre. Esta propuesta estará dentro de Arcserver UDP Cloud Direct, la suite cloud de disaster recovery como servicio (DRaaS) y de backup como servicio (BaaS).

Según señala la compañía, con esta solución las organizaciones pueden eliminar el riesgo de pérdida de datos y aprovechar la agilidad que aporta la nube.

Tom Signorello, CEO de Arcserve, indicó que “con este lanzamiento hemos conseguido lo que nadie en nuestro sector habría podido: combinar la facilidad de uso con los RTO y RPO más bajos en la nube, y entregarlo en un paquete asequible para medianas empresas sin exigirles ningún requerimiento de hardware”.

Otra de las ventajas que aporta esa solución es que no requiere un dispositivo sino que transfiere datos directamente a la nube o desde y entre el almacenamiento en la nube. De este modo, se acelera la implementación, reduce la complejidad de las TI on-premise y da respuesta a los SLA exigentes.

Según resalta la compañía, esta novedad está indicada especialmente para los partners del canal y los proveedores de servicios en la nube cuyos clientes pueden carecer de WAN o ancho de banda, tener grandes conjuntos de datos o disponer de recursos de infraestructura limitados pero con necesidad de un servicio de backup externo seguro y de recuperación ante desastres.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here