A10 Networks ha reforzado su oferta con la nueva familia de appliances Thunder y Thunder SPE de Application Delivery Controller (ADC). Los appliances de gama media ofrecen un hardware dedicado para rendimiento SSL y protección contra ataques DDos a un premioc competitivo, según señala la compañía.
La gama alta de appliances Thunder SPE amplía las capacidades de rendimiento SSL y de protección de Red y contra DDoS en hardware, gracias al motor de seguridad y política
(Security and Policy Engine – SPE), lo que hace que los gigantes de Internet y proveedores de servicios puedan ofrecer aplicaciones y redes de los centros de datos seguras.
Los nuevos modelos de appliances de las familias Thunder de A10 Networks cumplen con las crecientes necesidades de rendimiento y seguridad actuales e incrementan las conexiones L4 y L7 por segundo y el rendimiento SSL en comparación con la anterior generación de appliances, según resalta A10.
Los nuevos appliances están diseñados bajo un concepto de “modularidad SSL” para que los usuarios puedan actualizarlos según sus necesidades. Y además están basados en el sistema operativo de núcleo avanzado (Advanced Core Operating System – ACOS) que ofrece protección y aprovechan también los mismos diseños de Centros de Datos eficientes que otros appliances basados en ACOS, consumiendo menos energía, refrigeración y espacio en rack.
Sanjay Kapoor, vicepresidente de marketing global de A10 Networks, comenta que “Los nuevos modelos Thunder aprovechan las capacidades de nuestra plataforma definida por software, ACOS, para proteger no sólo a proveedores de servicios y Gigantes de Internet, sino también a las empresas de tamaño medio”.