Portátiles, tabletas, estaciones de trabajo y equipos de sobremesa. Fujitsu ha desplegado en el puesto de trabajo una oferta, completa, para asegurar que su red de partners pueda surtir a cualquier tipo de empresa. “Trabajamos con un porfolio amplio, para que nuestro canal pueda ofrecer a sus clientes un ecosistema. Ver qué necesidades tienen para darles la mejor solución tecnológica”, explica Penélope Mantiñán, head of category management de la marca.
Inmersa Fujitsu en una etapa en la que quiere otorgar mayor protagonismo al canal, el puesto de trabajo puede convertirse en un entorno de negocio amigable. “Vamos a potenciar aún más a nuestro canal. Queremos que se sienta cómodo trabajando con nosotros y ayudarle a que el soporte a su cliente sea completo”. Junto a esta mayor cercanía, no olvida la formación. “Necesitamos un canal especializado porque es lo que el mercado demanda cada vez más”.
Clave en este entorno de trabajo es la alianza que Fujitsu mantiene con Intel. La hoja de ruta de la marca en el terreno de la innovación se ha acelerado, más si cabe, en los últimos tiempos. La 12ª generación de Intel Core supuso el lanzamiento de una arquitectura completamente distinta. Se introdujeron dos núcleos diferentes dentro del procesador: unos destinados al rendimiento y otros a la eficiencia. El pasado mes de septiembre llegaba la familia de procesadores Intel Core de 13ª generación, de la que ya se han presentado algunas opciones de sobremesa y las series H, P y U para portátiles.
Unos procesadores que se integran en vPro, la plataforma empresarial que garantiza a las empresas gozar de la mayor productividad, rendimiento y seguridad.