domingo, septiembre 25, 2022
Publicidad
Inicio Canal Las soluciones, eje del remodelado programa de partners en EMEA

Las soluciones, eje del remodelado programa de partners en EMEA

Red Hat ha actualizado su programa de partners en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) para que se focalice en su oferta de soluciones. El programa pretende que los partners tengan un conocimiento más amplio sobre sus productos en tres áreas de especialización: la infraestructura de centros de datos, el middleware y las soluciones de infraestructura cloud. Red Hat formará al canal en estas áreas específicas y les ofrecerá otro tipo de soporte con activos y campañas para generar oportunidades de negocio. Además, las recompensas se establecerán en función de su nivel de conocimientos .
La compañía tiene previsto que sus socios puedan acceder a la nueva Red de Capacitación de Partners Empresariales Online (OPEN) que les brindará formación formación virtual, demos y acceso a una biblioteca técnica —gratuito para los partners Advanced y Premier—.
El programa también contempla mayores descuentos para los partners Premier que hayan adquirido habilidades más allá de los requisitos mínimos. Y los partners Advanced y Premier tendrán la oportunidad de acceder a fondos para actividades de ventas concretas.
“La categorización por solución, en lugar de por habilidad o producto, puede ser interesante para los que quieran pasar de activos tradicionales en silos a plataformas abiertas estandarizadas. Nuestro nuevo programa está diseñado para permitir a nuestros partners vender con eficacia las soluciones en estas nuevas áreas y habilidades. Cuantas más habilidades acumule un partner, mayores serán los beneficios del programa. No sólo se beneficiarán los partners, también lo harán los clientes”, explicó Petra Heinrich, vicepresidenta de partners y alianzas EMEA de Red Hat.
Red Hat planea que este nuevo programa sustituya al actual en mayor de 2014; y en breve los distribuidores podrán obtener los nuevos requisitos del programa para garantizar su permanencia en los niveles Advanced o Premier.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here