Red Hat ha actualizado su programa de partners en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) para que se focalice en su oferta de soluciones. El programa pretende que los partners tengan un conocimiento más amplio sobre sus productos en tres áreas de especialización: la infraestructura de centros de datos, el middleware y las soluciones de infraestructura cloud. Red Hat formará al canal en estas áreas específicas y les ofrecerá otro tipo de soporte con activos y campañas para generar oportunidades de negocio. Además, las recompensas se establecerán en función de su nivel de conocimientos .
La compañía tiene previsto que sus socios puedan acceder a la nueva Red de Capacitación de Partners Empresariales Online (OPEN) que les brindará formación formación virtual, demos y acceso a una biblioteca técnica —gratuito para los partners Advanced y Premier—.
El programa también contempla mayores descuentos para los partners Premier que hayan adquirido habilidades más allá de los requisitos mínimos. Y los partners Advanced y Premier tendrán la oportunidad de acceder a fondos para actividades de ventas concretas.
“La categorización por solución, en lugar de por habilidad o producto, puede ser interesante para los que quieran pasar de activos tradicionales en silos a plataformas abiertas estandarizadas. Nuestro nuevo programa está diseñado para permitir a nuestros partners vender con eficacia las soluciones en estas nuevas áreas y habilidades. Cuantas más habilidades acumule un partner, mayores serán los beneficios del programa. No sólo se beneficiarán los partners, también lo harán los clientes”, explicó Petra Heinrich, vicepresidenta de partners y alianzas EMEA de Red Hat.
Red Hat planea que este nuevo programa sustituya al actual en mayor de 2014; y en breve los distribuidores podrán obtener los nuevos requisitos del programa para garantizar su permanencia en los niveles Advanced o Premier.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más