lunes, enero 30, 2023
Publicidad
Inicio Canal Microsoft lanza el programa ISV Network

Microsoft lanza el programa ISV Network

Microsoft ha lanzado un nuevo programa para los desarrolladores independientes de software. Este programa, ISV Network, tiene como objetivo impulsar el negocio de esta tipología de partners y satisfacer todas sus necesidades.

A través de este programa, la compañía reconoce el papel y el valor que aportan estas figuras. Según datos de los analistas de mercado, el uso del software adecuado reduce hasta en un 30 % el ciclo de ventas en las empresas e incrementa la productividad en un 45 %. Por este motivo, el ISV juega un papel clave a la hora de aconsejar al usuario sobre el software que mejor se adapta a sus necesidades.

El programa ISV Network ofrece a los partners varias ventajas como un servicio de MaaS (Marketing como Servicio), un departamento que no se encuentra presente en más del 80 % de los desarrolladores independientes de software con los que Microsoft contacta. Marifé Patiño, responsable del programa de ISV de Microsoft Ibérica, explicó que este plan es una oportunidad para las nuevas empresas que apuestan por su tecnología. «Es muy gratificante ver cómo hay organizaciones que empiezan en nuestro programa de startups y emprendedores, pasan a nuestro programa ISV Network ya como empresas consolidadas y terminan yendo de la mano con nuestros account managers a nuestros principales clientes”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here