miércoles, julio 15, 2020
Inicio Canal La solución Virtual Cloud Network de VMware supera los 15.000 clientes

La solución Virtual Cloud Network de VMware supera los 15.000 clientes

Solución – cloud – nube privada – nube pública – seguridad – Vmware – Newsbook - Revista TIC – Madrid – España

La solución Virtual Cloud Network ya ha superado los 15.000 clientes. Así lo ha anunciado VMware, que ha explicado que dicha herramienta ha experimentado un crecimiento de un 50 % de media cada año desde 2018. Se trata de un componente integral de VMware Cloud Foundation que ofrecen proveedores de servicios cloud como AWS, Azure, Alibaba Cloud, Google Cloud, IBM Cloud y Oracle Cloud.

Virtual Cloud Network permite a VMware ofrecer nubes privadas con los mismos niveles de agilidad y eficiencia de las nubes públicas. Además de garantizar el apoyo para garantizar la continuidad del negocio. Asimismo, la compañía ha aprovechado para anunciar innovaciones en materia de redes y seguridad para que las empresas sean capaces de ofrecer la experiencia de nube pública en sus instalaciones privadas. Gracias al empleo de sus soluciones VMware NSX-T3.0 y VMware vRealize Network Insight 5.2 las organizaciones consiguen simplificar las redes, la seguridad de la nube y los contendores para ofrecer mayor agilidad y disponibilidad.

Tom Gillis, vicepresidente ejecutivo y director general de la unidad de negocio de redes y seguridad de VMware, ha explicado cómo sus clientes, gracias al empleo de Virtual Cloud Network, pueden ofrecer una experiencia de nube pública en sus propias instalaciones “sin necesidad de los ineficientes tickets de TI ni de tiempos de espera prolongados para los cambios de redes y seguridad”.

El directivo ha añadido que “en redes públicas, privadas y de telecomunicaciones, del centro de datos a la oficina y la sucursal, Virtual Cloud Network permite simplificar las funciones de red y ahorrar con ello tiempo y dinero”. Gillis ha matizado, “los clientes pueden reducir hasta en un 59 % los CAPEX y hasta en un 55 % los OPEX en comparación con el uso de soluciones de red tradicionales”.

Las innovaciones

Desde VMware se han anunciado innovaciones para su solución Virtual Cloud Network con el objetivo de facilitar la experiencia de nube pública on-premises. Estas novedades son: la experiencia de nube pública con la que conseguir mayor agilidad de red en centros de datos. La seguridad intrínseca, funciones de redes para aplicaciones modernas, analítica y visibilidad de extremo a extremo, funciones de red para nubes de telecomunicaciones y 5G de nueva generación. Y, por último, funciones de red de nube virtual para zonas Edge de Azure.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado