Sage sigue teletrabajando para que sus clientes cuenten con las herramientas necesarias para que puedan mantener su actividad. Sus sistemas de gestión en la nube y de gestión en remoto ofrecen la garantía de encontrarse en el centro seguro de Telefónica, certificado como Tier 4, lo que permite tanto el teletrabajo de su plantilla como el mantenimiento del servicio.
La compañía ha realizado una encuesta para conocer las necesidades de sus clientes para teletrabajar. El 52 % demanda soluciones capaces de actualizar en tiempo real la gestión de clientes, las bases de datos o los procesos de contabilidad o facturación. Sage les ofrece para responder a esta necesidad su gama de soluciones Cloud Connected que incluye Sage 50cloud, Sage 200cloud, Sage Despachos Connected y Sage X3.
Sage ha puesto a disposición de sus clientes módulos de conexión remota gratuitos durante un mes, prorrogables en función de las circunstancias, para los usuarios de la gama plus, según confirma Luis Pardo, CEO de Sage España y Portugal.
Además, ha activado un plan de ayudas por un valor de un millón de euros para la formación online, que comprende desde webinars gratuitos a cursos y módulos online sobre gestión de negocios.
Esta serie de medidas se enmarcan dentro del compromiso que la compañía mantiene para ayudar a sus clientes y partners. “Nuestro compromiso es seguir trabajando para estar al lado de nuestros empleados, clientes, partners y la sociedad en su conjunto. Ante esta y cualquier otra situación que pueda presentarse”, recalca Pardo.
.