domingo, julio 21, 2019
Inicio Canal Ireo incrementa su facturación un 30 % en el primer semestre

Ireo incrementa su facturación un 30 % en el primer semestre

Facturación - Ireo - Newsbook - Primer semestre de 2019 -resultados - Madrid España

La facturación de Ireo ha crecido un 30 % en el primer semestre de 2019, según ha comunicado el mayorista. Este incremento ha supuesto que su volumen de negocio haya superado los 6 millones de euros. La buena marcha en la gran cuenta ha sido un factor que ha elevado sus ingresos.

Chuck Cohen, director general de Ireo, señaló que “este crecimiento se debe en gran parte a la buena marcha de fabricantes como Sophos y ManageEngine, que en los últimos meses han generado proyectos interesantes en el segmento Enterprise. Por otra parte, también hemos consolidado nuestra presencia en gran cuenta a través de fabricantes como BeyondTrust, Skybox y Cherwell”.

Publicidad

Las soluciones de pago por uso también han tenido un buen comportamiento, especialmente la del fabricante StorageCraft. En este sentido, Cohen destacó que este tipo de soluciones son “cada vez más demandadas porque permiten al partner aportar un claro valor añadido sin necesidad de financiar las operaciones”

Durante el primer semestre, Ireo ha seguido reforzando su oferta con nuevas marcas como Macmon y Retarus.  Con esta oferta y sus servicios espera continuar impulsando su crecimiento.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado