jueves, noviembre 14, 2019
Inicio Canal Ireo muestra la rentabilidad del negocio MSP

Ireo muestra la rentabilidad del negocio MSP

Rentabilidad - Negocio - MSP - Ireo - Newsbook - Jornada - Madrid España

Ireo ha organizado una jornada para mostrar la rentabilidad del negocio MSP. Este evento tendrá lugar el próximo día 10 de julio, en la sala GarAJE de Madrid. El objetivo del mayorista con esta sesión, que se celebrará en horario de mañana, es mostrar las claves de este negocio que está en auge en la actualidad.

Ireo contará con algunos de sus principales fabricantes para explicar los detalles de las diferentes soluciones que tiene en su portfolio y dar a conocer cómo los proveedores de servicios gestionados pueden aprovechar las ventajas que aportan.

“El proveedor de servicios gestionados es clave en el entorno tecnológico actual siendo un socio estratégico para las empresas que desean reducir la necesidad de inversiones, o tienen capacidades de TI internas limitadas o simplemente necesitan liberarse de la operativa diaria”, explican fuentes de Ireo.

A través de esta jornada gratuita, aunque es necesario el registro previo, el mayorista quiere “mostrar a todos nuestros partners o potenciales las ventajas de este modelo de negocio y las diferentes soluciones que tenemos actualmente en nuestro portfolio diseñadas ellos”.

 

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado