miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Canal “Habrá una aceleración del negocio de la seguridad en la segunda parte...

“Habrá una aceleración del negocio de la seguridad en la segunda parte del año”

Asegura Iñaki López, director general de Arrow en España y Portugal, que el mercado de la seguridad mantiene, en la primera parte del año, tan buen comportamiento como el que exhibió el pasado año. “Estamos centrados en el desarrollo de los servicios gestionados de seguridad y, como siempre, impartiendo formación a nuestros clientes”. Destaca también la seguridad en el entorno de la nube, en especial la desarrollada en torno a Microsoft, apoyada en el diseño de bundles, que aúnan diferentes soluciones

Acceda al reportaje con las conclusiones del debate de los mayoristas en el entorno de la seguridad

De cara al segundo tramo de 2021, López asegura que “habrá una aceleración del negocio”, una nueva marcha propiciada por la llegada de los fondos de Next Generation de la Unión Europea. “Vamos a ayudar a nuestros socios para poder llegar al máximo de empresas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.