GTI prepara la Navidad con un nuevo catálogo

0

GTI ha lanzado su nuevo catálogo de productos para la Navidad. Este año contará con más de treinta fabricantes y unas 150 referencias, entre las que se incluyen productos para regalar en estas fechas como tabletas, smartphones o cámaras, teléfonos inteligentes y periféricos como altavoces y dispositivos de almacenamiento.

El “Catálogo de Navidad 2017” contará también con páginas especiales dedicadas al gaming en las que los partners encontrarán las mejores oportunidades en los teclados, ratones y monitores que más valoran las gamers, además, de otras opciones destinadas a mejorar la jugabilidad en sus equipos.

Los partners recibirán el catálogo impreso totalmente gratis junto a sus pedidos realizados vía web; aunque también disponible para su consulta y descarga en formato PDF en la web del mayorista.

GTI tambien ofrece la posibilidad de que los partners puedan producir el folleto de forma personalizadas con el fin de impulsar sus ventas en esta campaña de Navidad.

Dando por finalizado el Black Friday, entramos de lleno en el periodo de ventas más agitado; nuestros partners volverán a contar con una extraordinaria herramienta de marketing y nosotros ya estamos preparados para la acción”, destacó Daniel Laguna, CIO & CXO, head of customer experience en GTI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here