lunes, junio 27, 2022
Publicidad
Inicio Canal Exertis llega a un acuerdo con ZAGG para distribuir sus accesorios móviles...

Exertis llega a un acuerdo con ZAGG para distribuir sus accesorios móviles en España

Exertis-Newsbook-ZAGG-Tai Editorial-España

Exertis Iberia y ZAGG han firmado un acuerdo de distribución mediante el cual el distribuidor comercializará los dispositivos móviles del fabricante en nuestro país. Esta alianza incluye los protectores de pantalla ZAGG InvisibleShield, las fundas protectoras ZAGG Gear4, los teclados para tabletas ZAGG y las soluciones de administración de energía de Mophie.

ZAGG, que ofrece una protección de 360 grados para los dispositivos que conectan a las personas, fabrica sus productos pensando en las distintas necesidades de diferentes segmentos y públicos, en los sectores corporativo, educación y salud.

“ZAGG es una marca de gran prestigio en su área de negocio. Estamos muy contentos de que nos hayan escogido como su Partner en España. Buscaremos conjuntamente el crecimiento de la marca en el mercado”, explica Marc Rodriguez Chuet, country manager de Exertis Iberia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Completa tu kit de accesorios para portátil

Mantener una correcta temperatura del portátil es más fácil con los refrigeradores de iggual. Gracias a sus ventiladores silenciosos, podrás evitar sobrecalentamientos que interfieran en el rendimiento de tu equipo. Además, estos soportes con base antideslizante, admiten hasta 4 inclinaciones para conseguir un ángulo de visión inmejorable.