jueves, junio 20, 2019
Inicio Canal El canal, aliado de negocio para Fortinet

El canal, aliado de negocio para Fortinet

El pasado 30 de marzo Fortinet celebraba la Catalunya Fortinet Conference, una reunión organizada y promovida por su mayorista Arrow, que reunió a más de 160 personas en Sant Cugat del Vallés, en Barcelona, la mitad de los cuales estaban representando a los socios de la multinacional en Cataluña, una de las zonas con más crecimiento en España.

“Security Fabric nos permite dar una solución global a los clientes»

Publicidad

Con 15 años de recorrido en el mercado, Memicsys exhibe una estrecha relación con Fortinet, del que forma parte de su red de socios. Eduard Bernabé, director comercial de la empresa, destaca la tecnología y la buena relación calidad y precio como los elementos diferenciales.

 

«Fortinet y Prosegur: una seguridad de 360 grados»

Prosegur es Gold partner de Fortinet. Con una estrategia que defiende la seguridad con un foco 360 grados, Xavier Vigué, director de ciberseguridad de Prosegur en España y Latam, asegura que Security Fabric enlaza a la perfección con esta filosofía.

 

“Con Fortinet accedemos a cualquier tipo de cliente»

La cartera de clientes de Satec abarca un buen número de sectores de negocio. Como Platinum partner de Fortinet, Virginia Carretié, directora territorial norte de Satec, asegura que la marca les ofrece la posibilidad de ofrecer a todos ellos una solución end to end. Grandes operadoras, empresas de retail, utilities y todo tipo de entornos críticos señalan alguno de estos clientes.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Más de medio millón de reparaciones avalan la experiencia del servicio de iRiparo

El sector de la reparación de móviles en España está en 750 millones de Euros anuales. Un mercado en crecimiento y con una alta demandada donde sus usuarios prefieren reparar sus dispositivos frente a...