Insiste la marca china con el Yoga. Su conocida familia de tabletas cuenta ahora con dos nuevos miembros: un Yoga de 8” y 404 gramos de peso y otro, de 10”, que supera por poco los 600 gramos. Un dúo que copia, con exactitud, las posibilidades de torsión del Yoga original: es posible cogerlas como si se llevara un libro —dispone de un asa cilíndrica—; colocarlas, de pie, sobre una mesa; o reclinarlas para escribir, jugar o navegar en la pantalla.
Ambas alargan la duración de sus baterías hasta las 18 horas y que dispone de dos motores, a elegir, ambos de cuatro núcleos: MT8125 o MT8389 —en esta caso en el modelo 3G—, con 16 o 32 GB de capacidad. La pareja opta por el sistema Android 4.2.
La relación de cámaras es idéntica en los 2 tamaños: la trasera, de 5 megapíxeles, con enfoque automático; y la frontal, con ranura micro SD que permite hasta 64 GB de almacenamiento. Las conexiones incluyen wifi y 3G —opcional—, un conector micro USB y compatibilidad con Dolby DS1. En el modelo de 10”, la marca ofrece teclado Bluetooth opcional, que actúa como cubierta.
Juegos en 3D y experiencias inmersivas con los nuevos monitores Odyssey de Samsung
Samsung ha preparado una atractiva oferta de monitores Odyssey para los más jugones, caracterizada por la innovación, la calidad visual...
Leer más