TP-Link ha dado un paso más ofrecer a sus clientes empresariales la última tecnología para que puedan mejorar su eficiencia operativa. Ha anunciado la actualización del controlador de Omada, su solución unificada para la gestión de redes, que ahora estrena la versión 5.15, para que sea más sencillo escalar en despliegues grandes y disfrutar de funciones avanzadas de aprovisionamiento remoto para proyectos en verticales como FTTH en el ámbito empresarial.
El fabricante también ha comunicado que ha actualizado el firmware de su sistema de vigilancia VIGI para mejorar las alarmas y proporcionar nuevas funciones. Estas novedades incluyen una integración reforzada con Omada Central para la gestión centralizada y la compatibilidad con estándares abiertos como ONVIF.
Marc Abella, director de IT en TP-Link España, comentó sobre la actualización que forma parte de su manera de actuar para que sus “puedan disfrutar de las últimas tecnologías”. “No nos detenemos en el desarrollo de los equipos, sino que aprovechamos nuestros recursos globales al máximo para innovar en su actualización para mejorar el rendimiento y añadir nuevas funcionalidades, así nos adelantamos al mercado”, añadió el directivo.