Hillstone Networks acaba de presentar ADC v3.2, la nueva versión de su controlador de entrega de aplicaciones, ADC (Application Delivery Controller), diseñado para gestionar el tráfico y mejorar la entrega de aplicaciones.
Con el objetivo de que las organizaciones puedan mejorar el rendimiento de sus aplicaciones, la fiabilidad y la seguridad, ADC V3.2 introduce protocolos de comprobación de estado adicionales en los servidores de destino, ampliando, de este modo, el alcance de las comprobaciones de estado y proporcionando una evaluación más completa del estado de los servidores que utilizan varios protocolos.
Además, con la intención de mejorar la disponibilidad para clústeres y grupos de servidores, esta nueva versión admite direcciones IP de conmutación por error adicionales por lotes y permite que el sistema funcione correctamente, aunque se caiga la IP de conmutación por error principal. Asimismo, ADC v3.2 permite configurar las condiciones para determinar la disponibilidad de un grupo de servidores, lo que facilita que las empresas controlen un pool de servidores en función del número o porcentaje de servidores disponibles en él.
Por otro lado, esta nueva versión ha mejorado también la seguridad y la fiabilidad de las consultas DNS. Ahora, GSLB es compatible con DNS-over-HTTPS, que encripta las consultas DNS y las envía a través de HTTPS para que sea más difícil interceptarlas o escucharlas. Además, ADC V3.2 implementa interacciones HTTP2.0 entre ADC y servidores reales. HTTP2.0 utiliza cifrado SSL/TLS, así como multiplexación que permite enviar varias peticiones a través de una única conexión.
Por último, con una mejorada experiencia de usuario a través de una consola web, ADC V3.2 facilita el trabajo de los administradores y operadores incluyendo una función de búsqueda global y exhaustiva, que mejora la eficacia a la hora de localizar configuraciones durante el proceso de funcionamiento y mantenimiento. Además, simplifica la solución de problemas y depuración permitiendo a los usuarios extraer mensajes HTTPS descifrados de los archivos capturados por Tcpdump, ya que puede registrar el proceso de handshake TLS y la clave en negociación.