TP-Link ha hecho una selección de los dispositivos que no pueden faltar durante las vacaciones para seguir estando conectados. Uno de ellos es el TP-Link M7200, un router Wi-Fi 4G portátil, con un diseño compacto y ligero, ideal para tener acceso a Internet en cualquier lugar cuando se está de viaje o al aire libre, sin depender de redes abiertas o públicas.
Es muy sencillo de usar, ya que solo es necesario insertar una tarjeta SIM y apretar el botón de encendido. En solo 30 segundos el usuario tendrá un punto 4G de alta velocidad con capacidad para dar acceso de forma simultánea hasta 10 dispositivos inalámbricos como tablets, portátiles y móviles.
El M7200 soporta la última generación de redes 4G FDD/TDD-LTE, lo que garantiza la reproducción de vídeo HD sin cortes, descargas rápidas de archivos y vídeochats estables.
Está equipado con una batería de 2000mAh, que se traduce en hasta 8 horas de conectividad inalámbrica continua.
El otro producto imprescindible de TP-Link para las vacaciones es la batería portátil con linterna integrada y cable micro USB de TP-Link: el modelo TL-PB10400.
Se puede llevar en cualquier bolsillo, ya que tiene un tamaño muy reducido. Permite cargar de 3 a 5 veces hasta dos dispositivos de forma simultánea gracias a los dos puertos USB de 1 y 2 A, si dañarlos al ofrecer protección frente a sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento.
Es compatible con casi cualquier dispositivo inteligente, desde iPhones hasta otros dispositivos con USB de carga de 5V y smartphones Android; e incorpora cuatro luces LED que funcionan como indicadores de carga para mostrar el nivel de batería o el estado de la carga.