sábado, noviembre 23, 2019
Inicio Actualidad Avaya vende su negocio de redes a Extreme Networks

Avaya vende su negocio de redes a Extreme Networks

Avaya ha anunciado la venta de su negocio de redes a Extreme Networks dentro del proceso de reestructuración que está acometiendo, tras situar a su matriz norteamericana bajo la protección del capítulo 11 de la ley norteamericana de quiebras —una opción equivalente al concurso de acreedores español—.

El acuerdo contempla la venta por un importe de 100 millones de dólares, aunque este proceso será administrado por los tribunales y sometido a la legislación de quiebras de los Estados Unidos.

Kevin Kennedy, presidente y CEO de Avaya explicó que esta venta responde a su objetivo de optimizar su estructura. «Después de un intensa evaluación, creemos que la venta de nuestro negocio de redes es la mejor opción para todas las partes interesadas. Ofrece una solución muy beneficiosa para nuestros clientes de redes y socios, y permite a la compañía para centrarse en nuestra actividad principal, las soluciones de comunicaciones unificadas y centros de contacto. El anuncio de hoy avanza en nuestros objetivos globales de reestructuración y posiciona el resto de la empresa para el éxito a largo plazo».

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...