Dynabook ha renovado su programa de canal para que sus partners puedan ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y flexible en el nuevo contexto del teletrabajo fruto de la crisis sanitaria. La compañía quiere impulsar las ventas y generar nuevas oportunidades de negocio a sus distribuidores sobre todo en el ámbito de las pymes para las que ha preparado una gama de portátiles profesionales completa.
“Disponemos de la oferta más variada y completa de portátiles profesionales aptos para todos los presupuestos y requisitos empresariales, por lo que podemos apoyar a nuestros socios del canal en estas circunstancias tan complejas”, destacó Maite Ramos, directora general de Dynabook Iberia.
El fabricante espera incrementar un 40 % su número de distribuidores en las categorías Platinum y Gold y un 70 % en la Silver en los próximos dos años.
Para conseguir este objetivo ha lanzado nuevos servicios y herramientas dentro del programa como el desarrollo de ofertas a medida a través de un servicio de fabricación bajo pedido, que permite elegir las especificaciones y garantiza la entrega en solo cuatro semanas.
Dynabook ha preparado también un programa de generación de oportunidades de negocio para poner en contacto al distribuidor con clientes potenciales de mercados verticales. Y, a la vez, les ofrece descuentos para adquirir portátiles con los que realizar demostraciones al cliente y asesoramiento comercial personalizado durante todo el proceso de venta.
Las novedades del programa se completan con nuevas herramientas de marketing y ventas; y recursos de específicos de formación y especialización.
Dynabook también les brinda otros recursos de marketing e información actualizada sobre los productos y servicios a través del Partner Portal.