miércoles, julio 15, 2020
Inicio Nombramientos Maite Ramos, nueva directora general de Dynabook en España y Portugal

Maite Ramos, nueva directora general de Dynabook en España y Portugal

directora general - Dynabook - Newsbook - Maite Ramos - Tai Editorial - Madrid - España
Maite Ramos, directora general de Dynabook Iberia

Maite Ramos es la nueva directora general de Dynabook en España y Portugal, en sustitución de Emilio Dumas, quien después de 19 años en la compañía inicia una nueva trayectoria profesional. La directiva, que se incorporó a Dynabook en febrero de este año como directora del canal profesional, se ha marcado como objetivo en esta nueva responsabilidad afianzar e incrementar el negocio, haciendo foco en grandes cuentas, educación, Administración Pública, distribución y logística.

Damian Jaume, presidente de Dynabook Europa, agradeció  a Emilio Dumas su dedicación todos estos añs y subrayó que “deja un gran legado a Maite, quien tiene la experiencia y la pericia necesarias para elevar el negocio al siguiente nivel”.

Ramos es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid y máster en administración de empresas por IESE Business School. Aporta a su nuevo cargo una amplia experiencia profesional en el sector tecnológico. En su trayectoria figura la puesta en marcha de la división de consumo de Lenovo Iberia, siendo nombrada, a continuación, directora general de producto para Iberia. Posteriormente, se incorporó a la compañía HP como directora de marketing de Iberia.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado