martes, julio 7, 2020
Inicio Escaparate Dynabook lanza su nuevo portátil con prestaciones avanzadas a un precio económico

Dynabook lanza su nuevo portátil con prestaciones avanzadas a un precio económico

Dynabook – Newsbook – Tai Editorial – España

Dynabook ha presentado su nuevo portátil con prestaciones profesionales de rendimiento, conectividad y seguridad. El Satellite Pro C50, diseñado especialmente para pymes, sector público y estudiantes, estará disponible a un precio económico. El equipo dispone de procesadores Intel Core, memoria RAM DDR4 de 8 GB y una autonomía de 12.5 horas.

El nuevo dispositivo de Dynaboook cuenta con un chasis en color azul oscuro, pesa 1,76 kg, tiene un grosor de 19,7 mm y una pantalla LCD antirreflejo de 15.6” con resolución FHD. El teclado del Satellite Pro C50 es ergonómico con apartado numérico y el ClickPad más grande de la oferta del fabricante. También incorpora una cámara web de alta definición, altavoces estéreo y un micrófono compatible con Cortana para realizar videoconferencias de alta calidad.

El equipo ofrece varias opciones de almacenamiento SSD y conectividad. En concreto un puerto USB tipo C, un HDMI de tamaño completo, dos USB tipo A 3.0 y un lector de tarjetas MicroSD. Además, incorpora wifi 802.11 AC y bluetooth 4.2 para una velocidad alta de conexión y descarga. Dynabook también ha incorporado un puerto Gigabit-LAN con el que se puede acceder rápidamente a los recursos de la red corporativa.

Por último, está equipado con un chip TPM 2.0 para encriptar la información sensible y la opción de una ranura de bloqueo Kensington para evitar el robo del dispositivo. El Satellite Pro C50 estará disponible a finales de junio.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces la división de redes y seguridad de Arrow?

En el campo de las redes y de la seguridad las empresas exigen soluciones completas, lo que ha obligado a los fabricantes a extender su oferta a ambos territorios. Arrow cuenta con una potente...