jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate SAP HANA se hace más digital con SAP HANA 2

SAP HANA se hace más digital con SAP HANA 2

Ya cuenta con una nueva “versión”. La plataforma de computación en memoria de SAP se renueva con la vista puesta en adaptarse mejor a los procesos de transformación digital con su SAP HANA 2. La fecha prevista es el próximo 30 de noviembre y la versión Express estará disponible un poco después.

Los nuevos microservicios de la plataforma están disponibles, bajo un modelo de suscripción, en el marketplace SAP Hybris as a service (“Yaas”). Estos nuevos servicios incluyen una versión beta del análisis de observación de la tierra (Earth Observation Analysis) y la extracción de entidades de análisis de textos, extracción de datos de análisis de textos y análisis lingüísticos de textos.

La nueva versión incluye mejoras en la gestión de bases de datos, en la que ha incluido una nueva opción active/active read-enabled (activo/activo con permiso de lectura), lo que permite aprovechar sistemas secundarios —que hasta ahora solo se empleaban para la replicación de sistemas— y de esta manera aliviar cargas de trabajo de lectura intensiva y mejorar las operaciones. También se ha mejorado las labores relacionadas con la gestión de los datos a través de la inclusión de una nueva edición de la aplicación SAP Enterprise Architecture Designer Web, que permite la gestión de las complejas arquitecturas de información y visualizar el impacto potencial de las nuevas tecnologías antes de su implantación. También se ha avanzado en inteligencia analítica y en el desarrollo de aplicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado