domingo, junio 16, 2019
Inicio Escaparate D-Link mejora su gama de cámaras Vigilance para exteriores

D-Link mejora su gama de cámaras Vigilance para exteriores

Gama de cámaras Vigilance - Newsbook - D-Link - Videovigilancia - Madrid España

D-Link ha sumado dos nuevas cámaras de la gama Vigilance para exteriores que presentan mejoras tanto en la resolución como en el nivel de compresión. Se trata de los modelos DCS-4705E, en formato mini bullet, y la DCS-4605EV, en formato domo. Ambas cámaras integran sensores CMOS progresivos de 5 megapíxeles, lo que les permite alcanzar resoluciones de hasta 2.592×1.440 píxeles en formato 16:9 ó 2.650×1.920 píxeles en formato 4:3. De este modo, puede ofrecer la máxima definición de matrículas, caras, etc.

Las nuevas cámaras cuentan con la tecnología Wide Dynamic Range (WDR) y con los LED infrarrojos para visión nocturna. Estas características y sus carcarsas metálicas con certificación IP66 —para resistir el agua y temperaturas de -30 a 50°C— hace que estén indicadas para la videovigilancia en condiciones extremas.

Publicidad

El modelo Domo, la DCS-4605EV, dispone de una carcasa anti vandálica IK10, por lo que es ideal para desplegarse en zonas públicas o que requieran un extra de seguridad.

En cuanto a su alimentación puede ser a través del cable de red de datos (Power Over Ethernet) para facilitar su despliegue. Según subraya D-Link, una de sus ventajas es que cuentan con el nuevo códec de compresión H.265, que mejora el streaming al reducir el ancho de banda necesario entorno a un 50 % con respecto al anterior estándar de compresión H.264.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Valorista apuesta por Dell Enterprise

En Valorista ofrecen soluciones Enterprise completas, un amplio portfolio de servidores, infraestructuras de red, cabinas de almacenamiento, software, SAIs, una amplia capa de servicios y opciones de financiación... Su equipo de técnicos adapta la solución...