martes, junio 18, 2019
Inicio Canal Lidera y McAfee, unidos por los servicios de valor

Lidera y McAfee, unidos por los servicios de valor

servicios de valor - Newsbook - Lidera - McAfee- Madrid España

Aportar servicios de valor es al objetivo común de Lidera y McAfee. Ambas compañías apuestan por ofrecer a sus partners tanto las soluciones más avanzadas como un servicio especializado y de calidad. Lidera ha logrado la certificación Service Delivery Provider que otorga McAfee para acreditar su metodología en la entrega de servicio y la capacitación de sus consultores.  A esta propuesta se suman las acciones de formación que ha puesto en marcha el mayorista dirigidas tanto a perfiles posventa como preventa.

Entre últimas acciones de formación puestas en marcha destacan los cursos de certificación (Certified Sales Engineer) de las soluciones McAfee MVISION, la nueva completa familia de productos basada en la nube que protege los datos y detiene las amenazas en los dispositivos, las redes, las nubes (IaaS, PaaS y SaaS) y  entornos locales.

Publicidad

 

Dámaso Ramos, director técnico en Lidera, comentó que “acompañar las soluciones que distribuimos con propuestas reales de valor para nuestros resellers forma parte de nuestro ADN. Además, poder formar a nuestros distribuidores con los mejores especialistas del sector en las tecnologías de McAfee es para nosotros una oportunidad de ayudarles a acelerar la generación de oportunidades en sus clientes finales”.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Valorista apuesta por Dell Enterprise

En Valorista ofrecen soluciones Enterprise completas, un amplio portfolio de servidores, infraestructuras de red, cabinas de almacenamiento, software, SAIs, una amplia capa de servicios y opciones de financiación... Su equipo de técnicos adapta la solución...