El negocio de Ingecom crece un 45 % en el arranque de 2017

0

Ha arrancado muy bien el año para Ingecom. El mayorista ha conseguido elevar su negocio un 45 % en el primer trimestre, lo que representa una consolidación al cierre de 2016 que se saldó con un negocio de 18,6 millones de euros.

En este primer tramo se han sumado a la oferta del mayorista varios fabricantes de soluciones y servicios de seguridad. El último en sumarse a la lista, de la que ya forman parte 19 fabricantes, ha sido Thycotic, una marca centrada en la defensa de las empresas contra ciberataques proporcionando securización de contraseñas, protección de endpoints y control de acceso.

Javier Modubar, director general de Ingecom, asegura que se ha producido un aumento de las inversiones en torno al DLP e IRM. En la oferta del mayorista han crecido marcas como Intel Security, Forcepoint, SealPath, BitDefender, Rapid7 y MobileIron, debido a la necesidad, cada vez mayor, de “proteger más el dato tanto dentro como fuera de la empresa”. También destaca el comportamiento en el mercado europeo que ha tenido la marca SealPath, con su foco de negocio centrado en las soluciones para la protección y el control de la información confidencial IRM, muy útil para poder cumplir con los requerimientos de la nueva Regulación Europea para la Protección de Datos (EU-GDPR).

En lo que se refiere a las novedades destaca el lanzamiento de CybeWall, una solución que permite un enfoque proactivo para la gestión de riesgos de admisión de la red y cumplimiento de la estación de control de acceso a redes (NAC), integrada en la oferta de la marca Cybonet. Junto a esta solución, se destaca también la tecnología que ha lanzado Bitdefender para asegurar los entornos virtuales de Citrix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here