Virtual Cable ha presentado el programa de certificación “UDS Enterprise Compatible” que se ha diseñado para mejorar la interoperabilidad y la integración de su solución con otras tecnologías.
La plataforma UDS Enterprise, de naturaleza open source, ha sido desarrollada con la capacidad de integrarse de manera fluida con una amplia variedad de soluciones de terceras empresas, lo que otorga más valor a la herramienta.
Con este programa “UDS Enterprise Compatible” se fomenta el ecosistema abierto de alianzas, lo que ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones tecnológicas certificadas por Virtual Cable.
Entre los fabricantes que han obtenido la certificación “UDS Enterprise Compatible” se encuentran Nutanix, Huawei Cloud + Ironchip, Veeam y OVHcloud.
Estas alianza son solo el principio del programa ya que está abierto a cualquier fabricante que pase las pruebas de compatibilidad.
Fernando Feliu, executive managing director de Virtual Cable, señaló que “con esta iniciativa, no solo ofrecemos a nuestros clientes una mayor flexibilidad, sino que también fortalecemos nuestras relaciones con fabricantes líderes en la industria”.