miércoles, mayo 22, 2019
Inicio Canal El canal, parte fundamental del crecimiento de Acronis en España

El canal, parte fundamental del crecimiento de Acronis en España

Crecimiento de Acronis - Newsbook - Resultados -Estrategia

Alessandro Perotti, channel manager para Italia y Portugal de la compañía, destacó el papel del canal, que ha sido fundamental para el crecimiento de Acronis en el mercado ibérico. El fabricante, especializado en ciberprotección, tiene dos tipos de canal, el tradicional y el orientado al cloud, que ha desarrollado en los últimos tres años.

“Nuestras soluciones permiten a los distribuidores cloud y a los proveedores de servicio tener un negocio muy rentable con sus clientes”, asegura. Unos proveedores de servicio que, a nivel global cuenta con 72 distribuidores cloud y más de 300 OEM partners, más de 50.000 partners y más de 10.000 service providers que, a nivel de España, se traduce en más de 2.800 partners.

Publicidad

Perotti destaca el papel de sus cuatro mayoristas: Ingram Micro, GTI, Lidera Networks y Tech Data, al tiempo que confirma que este año no van a llevar a cabo ningún cambio en su política de canal, en el que cuentan con tres niveles: bronce, oro y platino.

Un canal que, sin duda alguna, ha hecho incrementar el negocio de la compañía en nuestro país que el año pasado se incrementó en gran medida ya que, si a nivel global creció un 18 %, en España el crecimiento se elevó hasta el 46 %. Crecimientos que tal y como Alessandro Perotti, director de la compañía para Italia y Portugal, ha comentado, esperan que se sigan produciendo tanto para sus soluciones locales como en la nube. De España comenta, además, que cuentan entre sus clientes con las tres primeras compañías energéticas que usan en sus centros de datos las soluciones de Acronis. Aunque el grueso de su mercado está formado por pymes, a las que envían, al igual que al resto del mercado Enterprise, un mensaje que contiene los cinco puntos imprescindibles para contar con una ciberprotección empresarial con la que estar completamente securizados. Seguridad y accesibilidad serían los primeros. Puntos que cubren con su solución de data protection. La privacidad es otra de las claves. Para ello cuentan con su solución de cifrado. Y por último la autenticación y la seguridad. En este sentido desde Acronis garantizan la seguridad completa de los archivos.

De sus soluciones también debemos destacar, además del desarrollo de su plataforma de arquitectura híbrida, con la que pueden gestionar, a cualquier nivel, las máquinas de sus clientes, su solución Notary Digital, con la que protegen y garantizan la integridad de los datos. Y Active Protection, su solución antimalware, que aprende del comportamiento de las máquinas en las que trabaja, recogiendo servicios de información sobre el comportamiento de los cryptolockers, con el fin de adelantarse al comportamiento de los mismos, por poner algunos ejemplos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

El 22 de mayo en Barcelona la transformación digital será “real”

Dell Technologies ha organizado una jornada sobre la transformación digital de las organizaciones. Este evento, en el que también colabora Intel y Vmware, se celebra bajo el lema “Make it Real” y girará en...