domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Canal Avnet promociona la formación de IBM

Avnet promociona la formación de IBM

La Avnet Academy, división de Avnet Tecnology Solutions dedicada a la formación, ha puesto en marcha una campaña para impulsar la formación en la tecnología de IBM. En los cursos cursos virtuales de autoestudio o SPVCs ha lanzado una promoción por la que ofrece un descuento del 50 % en el periodo de inscripción de julio hasta el 30 de septiembre.

La promoción está disponible para numerosos cursos entre los que destacanIntroduction to IBM SPSS Modeler and Data Mining SPVC” o “Fundamentals of theIBM Cúram SPM Platform for Developers”.

El mayorista también ha preparado otros descuentos para los cursos presenciales. Asi, los profesionales que se inscriban en un curso presencial desde julio hasta el 30 de septiembre podrán disfrutar de un descuento del 20 % en su próxima formación antes del 31 de diciembre.

Avnet busca con esta campaña ofrecer al canal alternativas de formación que aporten una serie de ventajas añadidas a la hora de asistir a los cursos de IBM”, subrayan fuentes del mayorista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE