domingo, noviembre 17, 2019
Inicio Actualidad Así será 2019 para… Citrix

Así será 2019 para… Citrix

Santiago Campuzano, director general de Citrix en España y Portugal, explica que la mayor oportunidad para la compañía en este año recién comenzado es la transformación del puesto de trabajo, donde la movilidad gana espacio día a día y en el que la nube es el entorno desde el que se sirve.

Tras un 2017 en el que la economía española volvió a la senda del crecimiento, 2018 ha sido un buen año y a pesar de la rebaja de las previsiones de la OCDE, se acabará el año creciendo en España. De cara a 2019, ¿es optimista en las previsiones de crecimiento de nuestro país? ¿Dónde se prevé que las empresas sigan invirtiendo en materia TIC? 

Optimismo relativo. Hay dos factores fundamentales: la inestabilidad social y política, con un efecto negativo muy importante; pero, por otro lado, las empresas tienen que seguir su proceso de transformación o evolución digital. Todas las compañías tienen que adaptarse a un nuevo entorno competitivo y a las tecnologías que permitan mejorar los procesos en la relación con el cliente y la securización de la información en la empresa.

En el caso concreto de Citrix, ¿cuáles son las áreas que exhiben una mayor oportunidad de negocio de cara a 2019?

La evolución hacia un puesto de trabajo extendido, donde la movilidad cada día tiene más peso y, además, servido desde la nube de una forma flexible. Es nuestra apuesta por los Secure Digital Workspaces. Para ello se necesita una visión global incluyendo unas comunicaciones optimizadas de entorno WAN y la securización de acceso, datos y dispositivos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado