Epson presenta WorkForce DS-790WN, un escáner autodúplex de alta velocidad, en formato A4 diseñado para mejorar la eficiencia de los procesos de empresas y organizaciones. Con conectividad wifi y Ethernet, este nuevo escáner no precisa de PC y cuenta con capacidades avanzadas de autenticación de usuarios y trabajos.
Gracias a Epson ScanWay los usuarios pueden escanear directamente a carpetas en red, carpetas en la nube, cuentas de correo electrónico o memorias USB sin tener que estar conectado a un PC. Con una pantalla táctil personalizable de 10,9 cm se pueden seleccionar determinadas funciones y tipos de trabajo de una forma sencilla y ágil.
Además, los controles avanzados de autenticación de usuarios permiten a los administradores limitar ciertas características del equipo y opciones de uso, determinar accesos a ubicaciones de la red, y predefinir tipos de uso y procesos según las necesidades de cada usuario, y otorgar derechos de acceso según LDAP.
«Este escáner documental de alta gama es capaz de trabajar a alta velocidad, sin necesidad de conectarse a un PC, lo que ofrece un proceso sencillo para digitalizar, archivar y compartir documentos entre equipos, departamentos u oficinas, eliminando la necesidad de contar con múltiples copias físicas de los documentos y el riesgo de pérdida o desaparición. Esta solución puede ayudar a empresas e instituciones a proteger sus datos, reduciendo el riesgo de pérdida o desaparición de documentos, mientras se reduce, también, el coste asociado a la gestión documental», explica Antonio Fernández, sales manager de Escáneres en Epson Ibérica.