jueves, diciembre 12, 2019
Inicio Escaparate Nuevos multifunciones monocromo A3 de Toshiba TEC

Nuevos multifunciones monocromo A3 de Toshiba TEC

Toshiba TEC Spain Imaging Systems ha ampliado su oferta de multifuncionales monocromo A3 con dos nuevas series: e-STUDIO507 y e-STUDIO857. Estos equipos cuentan con la última versión de su motor de impresión y gestión documental. Y ofrecen características diferenciales como el escaneado a URL, la lectura de tarjetas sin contacto, el registro en el disco duro de imágenes de los trabajos de copia y escaneado y el envío vía fax de los datos de los usuarios que los llevaron a cabo.

Además, garantizan a seguridad mediante la opción de impresión privada, el borrado y encriptado de los datos en el disco duro. También pueden requerir la autenticación de los usuarios a nivel local.

La serie e-STUDIO507 se compone de cinco modelos con diferentes velocidades de impresión que van desde las 25 a las 50 páginas por minuto y ofrecen una capacidad máxima de papel de 3.200 hojas; mientras que la e-STUDIO857 cuenta con cuatro equipos que imprimen a una velocidad de entre 55 y 85 páginas por minuto. Y su capacidad de papel es de hasta 7.600 hojas.

Las dos series tienen un panel táctil LCD en color de 9” y ambas permiten el acceso a plataformas de aplicaciones web y una amplia variedad de soluciones de gestión documental gratuitas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado