miércoles, noviembre 20, 2019
Inicio Escaparate Nuevo monitor curvo de Philips

Nuevo monitor curvo de Philips

nuevomonitor

MMD ha anunciado el lanzamiento del nuevo monitor curvo de Philips. Se trata del modelo 346B1C de 34” con USB-C, diseñado para maximizar la productividad en el lugar de trabajo. El nuevo Philips 346B1C garantiza la comodidad ergonómica y sostenibilidad ambiental. Todas estas características la convierten en la solución integral para profesionales preocupados por la productividad en los sectores financieros, bancarios y otras áreas B2B.

El nuevo monitor Philips dispone de múltiples tecnologías de alto rendimiento diseñadas para ofrecer a los usuarios una experiencia visual óptima. Gracias a la tecnología MultiView permite a los usuarios trabajar en varios dispositivos de forma simultánea. Además, cuenta con la tecnología Adaptive-Sync para garantizar un tiempo de respuesta ultrarrápido y juego fluido.

Gracias al USB-C, los usuarios pueden aprovechar una gran cantidad de funcionalidades, como la conexión fácil con un solo cable y la capacidad de conectar un portátil al monitor para una resolución de video y transferencia de datos a gran velocidad.

Pero este nuevo monitor también piensa en las horas que los usuarios pasan delante de la pantalla. Por ello ha incluido numerosas tecnologías como por ejemplo la tecnología antiparpadeo y el modo LowBlue, los cuales proporcionan una mejor visualización mientras se trabaja. El modo de fácil lectura ofrece una lectura similar al papel. Así como el soporte giratorio de 180º, inclinable, ajustable en altura y el soporte VESA garantizan un confort ergonómico óptimo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...