lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Canal Maverick amplía su oferta con NewStar

Maverick amplía su oferta con NewStar

Tech Data

La división especializada en el segmento AV profesional de Tech Data, Maverick, ha sumado a su oferta las soluciones de NewStar, tras el acuerdo firmado entre ambas compañías.

NewStar, compañía fundada en Holanda, en 1996, cuenta con una amplia gama de soportes para distintas necesidades que incluyen opciones de pared, escritorio y techo para displays de gran formato y soportes para proyectores hasta soluciones especializadas para entornos sanitarios.

El acuerdo amplía el portafolio de de las marcas encuadradas en AV Essential, el programa para el canal de Maverick que reúne los accesorios y que está dirigido para satisfacer la demanda de los distribuidoes de TI y los instaladores de sistemas AV.

El amplio catálogo de soluciones de la compañía representa una importante ampliación para nuestro portfolio, y además refuerza nuestro compromiso para proporcionar a los clientes oportunidades de venta cruzada con el hardware, para ayudarles a disparar sus ventas y su rentabilidad”, explicó Carlos Bertrand, Business Unit Manager de TD Maverick Iberia

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado