domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Canal Charmex y Lenovo se alían para crecer en el mercado de Smart...

Charmex y Lenovo se alían para crecer en el mercado de Smart Collaboration

Charmex - Newsbook - Lenovo - acuerdo - Smart Collaboration - Tai Editorial - España

Charmex y Lenovo han llegado a un acuerdo para avanzar en el mercado de Smart Collaboration. Los nuevos socios combinarán la especialización y el servicio de Charmex con los productos de Lenovo para ofrecer al canal la mejor solución en el terreno de la colaboración.

Charmex pondrá a disposición de sus clientes sus showrooms de Barcelona y Madrid para que puedan conocer la oferta y mostrar todos los detalles al usuario.

Charmex es de los mayoristas que cumplen con los requisitos que Lenovo precisa para desarrollar un mercado de alto valor y en crecimiento, ya que puede asesorar adecuadamente al cliente, ayudarle en la prescripción de la solución más idónea, así como en la posventa”, resaltó Carlos Caballero, responsable del área de Smart Collaboration para España y Portugal de Lenovo.

Esta opinión la comparte Cándido Moreno, responsable de Negocio Corporativo y de desarrollo de soluciones Smart Collaboration. El directivo cree que la especialización es necesaria para ofrecer la mejor experiencia al cliente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

DocuSing: sencillez de uso e integración con SAP

La plataforma de firma electrónica DocuSign ofrece ventajas competitivas como su facilitada de uso o su integración nativa con SAP. Unos beneficios que, como aseguran en este vídeo José Manuel Marina, director general de Crayon España, y Carles Lamas, socio de Cuviv, han provocado que la firma digital sea una de las soluciones más demandas. Descubre en profundidad la integración de DocuSing con SAP en este vídeo.