Charmex y Lenovo han llegado a un acuerdo para avanzar en el mercado de Smart Collaboration. Los nuevos socios combinarán la especialización y el servicio de Charmex con los productos de Lenovo para ofrecer al canal la mejor solución en el terreno de la colaboración.
Charmex pondrá a disposición de sus clientes sus showrooms de Barcelona y Madrid para que puedan conocer la oferta y mostrar todos los detalles al usuario.
“Charmex es de los mayoristas que cumplen con los requisitos que Lenovo precisa para desarrollar un mercado de alto valor y en crecimiento, ya que puede asesorar adecuadamente al cliente, ayudarle en la prescripción de la solución más idónea, así como en la posventa”, resaltó Carlos Caballero, responsable del área de Smart Collaboration para España y Portugal de Lenovo.
Esta opinión la comparte Cándido Moreno, responsable de Negocio Corporativo y de desarrollo de soluciones Smart Collaboration. El directivo cree que la especialización es necesaria para ofrecer la mejor experiencia al cliente.