jueves, noviembre 14, 2019
Inicio Actualidad La inteligencia se adueña del puesto de trabajo de Citrix

La inteligencia se adueña del puesto de trabajo de Citrix

Experiencia e innovación señalan el matrimonio que marca el desarrollo del puesto de trabajo en Citrix. Tras tres décadas cuidando su transformación, la marca sigue dando pasos para acompasar este espacio a las necesidades de los usuarios y del mercado. “La tecnología nos tiene que ofrecer una variable competitiva que nos permita ser más eficientes; y al menor coste posible”, recuerda Santiago Campuzano, director general de Citrix en España y Portugal.

La criticidad del entorno del puesto de trabajo y las oportunidades que se abren en torno a su transformación, han provocado que muchas compañías tecnológicas se hayan sumado a suministrar soluciones para permitir su modernización. Campuzano recuerda la larga trayectoria que atesora la marca en este terreno. “En los 30 años de existencia hemos estado orientados a la transformación del entorno de puesto de trabajo”, explica; con una doble diferenciación estratégica, basada, primero, en “la experiencia de esas tres décadas de negocio y, segundo, por la capacidad de innovación”.

El recorrido de la marca en este apartado ha desembocado en una estrategia integral que abarca la movilidad, la seguridad y, por encima de todo, el discurso acerca de un concepto de trabajo inteligente. “Hay que ayudar al usuario a utilizar de manera más eficiente la tecnología para que su labor sea más productiva en beneficio de su organización”, explica. Se trata de “diseñar” un entorno inteligente que guíe, de manera eficiente y personalizada para cada usuario, los flujos de trabajo y los filtros de aprobaciones para que el desempeño de su trabajo sea más sencillo y, sobre todo, más productivo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado